El vestuario de ‘El tiempo entre costuras’



el vestuario de el tiempo entre costurasEncontraréis una extensa entrevista dónde podreis conocer los detalles de el vestuario de El Tiempo entre costuras de la mano de su diseñadora Sabine Daigeler.

El diseño de vestuario estuvo a cargo de Sabine Daigeler, figurinista de origen alemán afincada en Madrid. Tiene cuatro nominaciones a los Goya, y en su currículo encontramos títulos como Volver, Todo sobre mi madre, Biutiful, Princesas, Only lovers left alive (con Tilda Swinton)… La fidelidad del vestuario a la novela está asegurada, pues Sabine y María Dueñas son amigas incluso desde antes de que escribiera la novela, y fue la propia Sabina la que asesoró a Dueñas sobre los detalles de un atelier de costura para el libro. ¡Y casualmente, la eligieron para diseñar el vestuario de la serie!

Entre otros, la diseñadora nos explica cómo el vestuario se va transformando a medida que la protagonista, Sira, evoluciona a lo largo de su historia.

No os la perdáis!

http://stylelovely.com/stylemeifyoucan/2013/10/28/el-vestuario-de-el-tiempo-entre-costuras-entrevista-a-la-disenadora-sabine-daigeler/

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Próximo capítulo

El lunes 26 de noviembre a las 22:30h en Antena 3. Ya has visto el avance del capítulo 6?

#ElTiempoEntreCosturas Twitter